Nuestra Historia

ACEITERA NERVIÓN

Empresa familiar fundada en el barrio de Nervión de Sevilla en 1.968 por los hermanos Gómez Acosta. Presta servicios a todos los niveles: hostelería, mayoristas y venta al detalle. Desde sus inicios, se ha caracterizado por la continua innovación para adaptarse a la demanda del mercado.

La empresa goza de una excelente reputación y reconocimiento a su calidad entre nuestros clientes fruto de la dedicación y el trabajo constante durante décadas en el sector, siendo nuestra base el esmero en la calidad y la cuidadosa selección a un precio ajustado.

La Historia de Nuestro Logotipo

Reseña logotipo El Olivo: Hay un sinfín de leyendas y mitos en torno a este árbol mitológico. Pero destaca una sobre todas ellas, la que nos lleva a la Antigua Grecia. Según cuenta la mitología griega, el olivo surge de una competición entre dos de sus dioses, Poseidón, dios de los mares y Palas Atenea (Minerva en la mitología romana), diosa de la sabiduría, quien hizo brotar un olivo a las puertas de la Acrópolis con el que, según relata la leyenda, no solamente sus frutos serían buenos para comer sino que se obtendría un líquido extraordinario para alimento de los hombres, para aliviar sus heridas y capaz de dar llama para iluminar las noches. Los ciudadanos de Atenas escogieron el olivo y con él a Atenea.